Power Pillow, almohada que te permite cargar tus dispositivos móviles

power pillow

Muchas personas usan el smartphone o la tablet mientras están acostados en el sofá o en la cama. Algunos, como yo, colocan el teléfono entre las almohadas de de la cama cuando van a dormir para usarlo de despertador. En algunas ocasiones, esta practica puede hacer difícil conseguir un tomacorriente para cargar el dispositivo, y para eso se ha creado Power Pillow.


Power Pillow es una almohada que viene con varios diseños para escoger, que tiene un bolsillo por un lado donde vienen dos baterías recargables y portátiles de 12000mAh con dos puertos miniUSB cada una para cargar dos dispositivos a la vez.


La idea de que tenga dos baterías es que siempre haya una con carga completa disponible. Ambas se pueden remover del bolsillo de la almohada para colocar otra batería o para llevarla contigo en un bolsillo común y corriente de una chaqueta o en un bolso.


Power Pillow está ahora en Kickstarter pidiendo 30.000 dólares canadienses y ya han recaudado la tercera parte de eso con 26 días para terminar. Si se quiere comprar ahora mismo a través de la plataforma de crowdfunding puedes pagar 79 dólares para que vengan con una batería.





















via Gizmología http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538992/s/35c84173/sc/15/l/0Lgizmologia0N0Cimagen0Edel0Edia0Cpower0Epillow/story01.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google X trabaja en lentes de contacto inteligentes para diabéticos

Big Data is Transforming the Travel Industry

Cómo utilizar PHPList con emails de Gmail