SkyBell, el timbre para la puerta que se conecta con tu smartphone

SkyBell, el timbre para la puerta que se conecta con tu smartphone

SkyBell es un timbre que se conecta a tu smartphone mediante la red inalámbrica y te notifica quién está en tu puerta.


Con los avances que hemos visto durante los últimos años, cada vez nos quedan menos dudas de que lo que tanta falta le hacía al mundo de la automatización del hogar eran terminales móviles que permitieran a las personas estar conectadas en todo momento. Ahora que finalmente contamos con esas herramientas, los fantásticos gadgets de domótica parecen no querer parar de llover.


Lo último con lo que nos hemos topado es SkyBell , un gadget que promete cambiar totalmente el modo en que interactuamos con quienes tocan nuestra puerta. Se trata de un timbre, pero no de uno normal. Este timbre puede conectarse con nuestra red WiFi y en lugar de zumbar por toda la casa, nos notificará al smartphone que tenemos una visita.


Así mismo, SkyBell cuenta con cámara y micrófono, estos últimos destinados a realizar una pequeña videoconferencia con nuestros visitantes, de modo que podamos saber exactamente quién está a la puerta, y que nos diga, claro, el motivo de su visita.


Lo mejor es que no hará falta que estés en casa para saber si alguien ha venido, pues mediante conexión de datos siempre se te notificará si alguien toca el timbre, y podrás ver en tiempo real de quién se trata.




















via Gizmología http://ift.tt/1ilBqQI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google X trabaja en lentes de contacto inteligentes para diabéticos

Big Data is Transforming the Travel Industry

Cómo utilizar PHPList con emails de Gmail