7 nuevos proyectos se suman a la 3ª convocatoria de @Lanzaderaes 2015

Estas son las startups de la 3ª edición de Lanzadera

Tras el éxito alcanzado por el 3º programa de Lanzadera, aceleradora de 100% capital de Juan Roig, se amplía el programa a 32 proyectos, los cuales tendrán 11 meses para desarrollar sus propuestas.

153 personas y 32 proyectos. Estas son las buenas nuevas con las que la aceleradora propiedad de Juan Roig, Lanzadera, ha querido comenzar el verano. Ya en enero de este mismo año se presentaron 25 candidaturas. Ahora, y tras el éxito obtenido, hay 7 nuevas incorporaciones.

Si bien esta época es para el descanso, los proyectos elegidos, de entre 1.289, inician una etapa de 11 meses en los que recibirán cursos formativos, económicos y estructurales. Además, una financiación de un máximo de 200.000 euros para cada uno. Su nueva casa será la sede de Lanzadera en Valencia donde pasarán la mayor parte del tiempo, dedicándose en exclusiva a sus emprendimientos. Y es que según palabras de Juan Roig, que ya cuenta con 27 éxitos en proyectos lanzados en su cartera:

”En Lanzadera os vamos a dar mucho, pero también os vamos a pedir mucho a cambio. Estáis aquí para trabajar y dedicarle muchas horas a hacer realidad vuestros proyectos, desafiando las dificultades y asumiendo los riesgos existentes.”

A continuación la lista de los proyectos seleccionados:

  • Acuerdalo: Plataforma web para vender productos, cuyo precio se negocia entre fabricante y cliente.
  • Antía Handcrafted Shoes: Fabricación y distribución de zapatos personalizados de manera artesana.
  • beGreen: Local de restauración de comida sana y rápida.
  • Clouds: Empresa de apoyo a nuevos diseñadores de moda.
  • Emotion research LAB: Programa para detectar las respuestas emocionales de los consumidores a través del reconocimiento facial.
  • Exovite: Empresa que desarrolla soluciones tecnológicas en el ámbito de la medicina traumatológica con el fin de mejorar los procesos de rehabilitación de los pacientes.
  • friendkhana: Plataforma para que las marcas conecten y conozcan mejor a sus usuarios utilizando preguntas simples que incorporan dinámicas de juego.
  • Geoblink: Programa para realizar investigación de mercado para el sector de venta al detalle.
  • Getupcode.com: Comunidad online entre directores de tecnología de las empresas y desarrolladores para contratar y gestionar servicios de desarrollo de software a través de internet.
  • Hulajob: Plataforma web que conecta empleadores y trabajadores, para realizar trabajos puntuales.
  • ikiOra: Plataforma de entrega ultra-rápida para recados y compras en tiendas y restaurantes.
  • Inhours: Aplicación web y móvil para ayudar a los estudiantes a adquirir experiencia profesional.
  • ketekelo: Compraventa online de productos para bebé.
  • Laneu: Establecimiento de helados artesanos.
  • Languing: Red social de intercambio de idiomas, profesores y aplicaciones de auto-estudio.
  • Lock Up: Aplicación móvil para abrir las puertas a través del bluetooth del móvil.
  • Madaísh: Comunidad social de moda donde referentes en el sector comparten contenido relacionado con la moda en forma de imagen, vídeo o texto.
  • Meetizer: Aplicación móvil de encuentros y red de contactos entre profesionales basada en geolocalización.
  • Mencanta: Aplicación móvil que trae a las mujeres ofertas de miles de tiendas de moda de todo el mundo para que puedan comprar online.
  • MESbook: Sistema de Gestión y Control de fábricas a tiempo real para maximizar la productividad y la calidad.
  • Mybrana: Aplicación web y móvil que utiliza la realidad aumentada para añadir efectos especiales en tiempo real sobre lugares y personas, consiguiendo grabar vídeos únicos.
  • Pay [in]: Aplicación web y móvil para pagar en autobuses y establecimientos públicos.
  • Quibim: Herramienta para calcular el diagnóstico de enfermedades y prever el tratamiento a través de imágenes digitales.
  • Ribags: Fabricación y distribución de mochilas y bolsos de piel.
  • Runator: Aplicación móvil para comparar, seguir y clasificar a tu círculo de corredores.
  • SchoolMars: Aplicación web y móvil para conocer opiniones de los clientes sobre centros educativos.
  • SINGULARU: Venta online de joyería personalizada.
  • Slow Artist: Fabricación y distribución de moda ecológica y sostenible de diseño.
  • SMILE AND LEARN: Aplicaciones educativas y creaciones digitales para educadores.
  • Take a Chef: Plataforma web para contratar un chef profesional y disfrutar de una experiencia gastronómica única en casa.
  • unono: Red social universitaria que persigue facilitar el acceso al mercado laboral a los estudiantes.
  • ValorTop: Plataforma web que ayuda a los usuarios a comprar productos tecnológicos para que consigan el mejor producto al mejor precio.


via Hipertextual http://ift.tt/1Jua6Cg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google X trabaja en lentes de contacto inteligentes para diabéticos

Big Data is Transforming the Travel Industry

Cómo utilizar PHPList con emails de Gmail